Equipo de HIFU corporal y facial

Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio Net como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

Su objetivo es la eliminación de arrugas en la cara y el cuello, y el adelgazamiento del cuerpo. No hay duda de que ha sido una tendencia para todos los grandes centros de belleza, clínicas y distribuidores en el nuevo año.

No provoca efectos secundarios. Es posible que se enrojezca la zona de la piel tratada. En ese caso desaparecerá en unas horas.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que no es invasivo, pero puede tratar los problemas de la piel llegando a las capas internas a 4,five mm de profundidad. Con el Hifu estos problemas serán cosa del pasado:

Los ultrasonidos focalizados se aplican fundamentalmente para trabajar la foundation de las estructuras que han perdido firmeza por diversas causas. Los objetivos principales de este tratamiento son: reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas en rostro y cuello, reducir las huellas del acné, mejorar la apariencia de la celulitis, and so forth.

Innovador sistema de refrigeración nos permite trabajar más tiempo si tener alteraciones de temperatura y obtener un mejor rendimiento más optimo en el procedimiento.

A nivel basic, las opiniones coinciden en que una vez logrado el efecto definitivo se ven de diez años menos.

Es recomendable seguir las indicaciones del especialista para asegurar la eficacia del tratamiento y potenciar los resultados. A saber:

Es el equipo con los mejores resultados en rejuvenecimiento facial y en pérdida de grasa localizada. Los efectos generados con este equipo empiezan a ser evidentes de forma progresiva desde la primera click here sesión y se completan alrededor de dos meses, todo ellos sin necesidad de pasar por quirófano y sin largos periodos de recuperación.

Tanto el lifting como el tratamiento lipolítico pueden ser combinados con diferentes técnicas para potenciar los efectos.

El tratamiento HIFU para el rostro funciona como un lifting facial no invasivo. Los resultados que se obtienen con son el tensado o estiramiento de la piel, alisado de las arrugas, encoge los poros, mejora el tono basic de la piel, el brillo y la elasticidad.

El tratamiento con ultrasonidos HIFU se utiliza en aquellas personas que buscan eliminar las líneas de expresión, la adiposidad localizada en determinadas zonas del cuerpo (pacientes con IMC

También cuenta con la capacidad de incidir en todos los niveles de la piel: dermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic Program), lo cual es esencial para remodelar el ovalo facial.

La reducción en el número e intervalos de los disparos, junto con la intensidad de los mismos hace que se reduzcan los tiempos de tratamiento en relación a a los Hifu habituales consiguiendo resultados rápidamente aumentando la efectividad de forma notable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *